domingo, 27 de agosto de 2017

Pestañas más largas en un mes ¿Mito o verdad?


¡Hola a todos! Hoy os vengo a hablar de un producto que lleva conmigo bastante tiempo y es el lashboost de catrice, un serum que te promete unas pestañas de infarto en un mes.
Es muy fácil de aplicar, es como si pusieras el eyeliner en la parte superior del ojo , el truco está en aplicar el serum en la raíz de la pestaña antes de dormir y dejarlo actuar toda la noche para que se absorba.
Como es de esperar no cumple todas las maravillas que promete y en 30 días no vas a conseguir unas pestañas de 5 cm, bueno, ni en 30 días ni nunca. Pero si es verdad que como tratamiento para fortalecer las pestañas va genial,  yo en el mes que lo estuve utilizando note mis pestañas más fuertes, con más volumen y un poco más largas, aunque eso era lo de menos.
El único problema que le veo al producto es que si entra en el ojo escuece bastante y desde mi punto de vista, un producto creado y pensado para esa zona del cuerpo no debería de actuar así. 
Quitando ese pequeño inconveniente es un producto que en su relación calidad precio es genial y para usarlo en ciertas épocas donde nuestras pestañas están más débiles viene genial. ¿Os atrevéis a probarlo?



Compre este producto hace unos meses en primor, actualmente no se encuentra en la página web, pero podéis preguntar por él en tienda física, aún así os dejo el link del mismo producto, lo único que cambia es el formato: Link directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario