domingo, 4 de marzo de 2018

Al mal tiempo, pelazo rizado.

¡Hola a todos! Con este temporal que se nos ha venido encima de viento y lluvia he decidido desvelaros mis trucos para luchar con el encrespamiento y lucir con unos rizos propios de una tarde de mayo.

Antes de la ducha siempre aporto un extra de hidratación, en este caso aplico aceite de almendras de medios a puntas y lo dejo actuar unos 30 minutos. Esto combate en cierta medida el frizz y da un brillo en el pelo que lo hace ver mucho mas sano y flexible.

Después de la ducha, una vez que hemos lavado el cabello con nuestros productos favoritos, llega la parte más importante para mí, el momento de la espuma. Sólo las personas con el pelo rizado sabemos lo difícil es encontrar una espuma que no apelmace el pelo y haga un rizo bonito, ¡Pues yo la he encontrado chicos! Llevo varios meses usando la espuma melena abundante de Fructis y deja un rizo definido dispuesto a sobrevivir a cualquier temporal. Yo la aplico con el pelo mojado y lo dejo secar al aire, nada de secadores que encrespan mucho el pelo.

Como toque final, antes de salir de casa, ya con el pelo seco aplico el spray Sunny Day de lush para manejar los pelillos rebeldes que puedan salir a causa del viento y así conseguir un pelazo rizado e intacto todo el día.



Espero que os sirvan mis trucos y sobre todo que lo pongáis en práctica, ¡Nos vemos en el próximo post!

Aceite de Almendras
Espuma melena abundante
Sunny Day de Lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario