viernes, 3 de marzo de 2017

Review Garnier 3 en 1 carbón

¡Hola a todos! En mi primera publicación voy a hablar de un producto relativamente nuevo de Garnier, cumple la función de purificador, exfoliante y mascarilla.
Su acción principal es eliminar los puntos negros aunque en mi caso la utilizo para reducir la grasa de la cara.
Tiene tres formas de uso, dependiendo del resultado que quieras conseguir, como ya comente antes yo solo la quiero para eliminar la grasa de algunas zonas de la cara por lo que la uso en modo de mascarilla.
La suelo aplicar dos veces en semana, un día la aplico uniformemente por toda la cara; es como una especie de crema negra fácil de aplicar con las manos que se seca con el tiempo, y otro día solo me la aplico por las zonas que tengo problemas de grasa, la dejo actuar todo el tiempo que pueda, hasta que la noto completamente seca y la retiro con abundante agua, al ser negra mancha mucho por lo que recomiendo retirarla en la ducha.
¡Me encanta está mascarilla! A día de hoy es mi favorita sin duda y en cuando se termine no voy a dudar en reponerla.

En el lugar más económico que lo he encontrado es en Primor. Aquí lo podéis comprar directamente: Link directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario