lunes, 17 de abril de 2017

Cómo conseguir un maquillaje duradero

¡Hola a todos!
Hoy os traigo otro post de belleza, en esta ocasión mis trucos para que mi maquillaje dure intacto más tiempo. Por motivos de mi puesto de trabajo tengo que maquillarme de lunes a viernes y mi maquillaje tiene que durar hasta 7 horas intactos por lo que los trucos que usaba cuando iba de fiesta han pasado a ser mis trucos de día a día.
Lo primero e indispensable es un fijador de maquillaje de la marca NYX que a parte de fijar el maquillaje como su nombre indica deja un acabado mate increíble disimulando los brillos innecesarios, aún así es mejor prevenir que curar por lo que siempre llevo en el bolso estas láminas antibrillo de Mercadona que siempre me aplico en el descanso a toquecitos en la zona T donde suelen salir los brillos más rebeldes y de este modo me dura el maquillaje intacto hasta que llegó a casa.
Espero que os sirvan estos trucos fáciles y asequibles. ¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario