viernes, 14 de abril de 2017

Copia de los labiales de Kylie Jenner

¡Hola a todos!
Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis grandes descubrimientos estas semanas y son los nuevos labiales que ha sacado Primark, ha sacado dos gamas distintas, los labiales mates y los labiales metálicos. Yo no me he querido arriesgar y he ido a por lo seguro por lo que he comprado los de la colección mate.
Son una clara copia de los labiales de Kylie Jenner, en el pack viene un perfilador de labios y un gloss liquido, es muy fácil de aplicar, se seca rápido, no es nada pegajoso y ¡deja un color uniforme en todo el labio!
Yo solo he visto dos tonos, chocolate brownie, que es el más oscuro y se ha convertido en mi favoritisimo y cookie dough que es un marrón más claro ideal para el día a día. Lo que más me gusta de el color de estos labiales es que tienen un subtono rosado.
En relación con la duración del labial he de decir que para su precio me ha sorprendido bastante, dura intacto varias horas aunque si es cierto que cuando comes desaparece por completo, pero un retoque y otra vez como nuevo.
Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo. ¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario