domingo, 11 de junio de 2017

Review Roller Lash de Benefit

¡Hola a todos! Hoy os vengo a hablar de la famosa mascara de pestañas de Benefit, Roller Lash. 
Después de meses sin parar de oír sobre esta mascara de pestañas me pude hacer con ella gracias a la revista Glamour que la traía e regalo en la revista del mes de febrero por el precio de 3 euros. La verdad es que deja unas pestañas increíbles, no tengo ninguna foto en la que se aprecie el efecto que deja pero os puedo asegurar que merece la pena sin duda alguna.
Es cierto que el precio original no es lo que se dice barato para una mascara de pestañas pero el formato viaje si me parece una buena opción, yo estuve usando el formato viaje 2 meses todos los días y me aguanto sin ningún problema así que yo creo que 3 euros para tener pestañones durante dos meses está más que amortizado.

Podéis conseguir el formato viaje en Sephora por 13 euros Link directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario